Horarios

El Celta hace oficial la marcha de su director deportivo, Miguel Torrecilla

Vigo, 27 abr (EFE).- El Celta de Vigo anunció este miércoles, mediante un comunicado de prensa, que su director deportivo Miguel Torrecilla no continuará la próxima temporada en el club, al no llegar a un acuerdo para prolongar su vinculación, que finaliza el próximo 30 de junio.

El salmantino, al que en las últimas semanas se le ha vinculado con el Real Betis, asumió la dirección deportiva del Celta en el verano de 2009, tras finalizar su contrato con la UD Salamanca.

En su comunicado, el Celta expresa a Torrecilla su más sincero agradecimiento por su "dedicación", su "esfuerzo" y el "gran trabajo" que realizó desde su llegada a la entidad celeste, donde se convirtió en una pieza de "enorme importancia" en un proyecto que ha conducido al equipo desde Segunda División hasta Europa.

Además, la entidad que preside Carlos Mouriño le desea "un gran éxito" en la nueva etapa profesional que emprenderá la próxima temporada. Miguel Torrecilla se despedirá del celtismo en una comparecencia que tendrá lugar a lo largo de los próximos días.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!