Horarios

El Celta-Atlético de Madrid, en peligro por las inundaciones

Vigo, 8 ene (EFE).- El partido que este domingo deberá enfrentar al Celta de Vigo con el Atlético de Madrid en Balaídos, correspondiente a la decimonovena jornada de la liga BBVA, podría tener que aplazarse debido al fuerte temporal que azota a Galicia.

Las intensas lluvias caídas en las últimas horas, con más de 37 litros de agua por metro cuadrado a lo largo de la noche, provocaron el desbordamiento del río Lagares a su paso por la zona de Balaídos.

Los aledaños del estadio sufrieron inundaciones que han obligado al Celta a cerrar su tienda y las taquillas durante este viernes. Además, el túnel de salida al campo y los vestuarios también se han visto afectados.

Fuentes del club gallego informaron a Efe que la celebración del partido está "en peligro", aunque todo dependerá de "la evolución del tiempo" en los próximos dos días, especialmente el día del partido, ya que, en caso de repetirse las inundaciones, no habría tiempo para acondicionar los accesos al estadio.

El Celta ya ha informado al Atlético de Madrid de esta situación. La decisión de suspender el encuentro, en todo caso, no se tomará hasta el domingo, según señalaron las mismas fuentes.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!