Horarios

El CD Palencia saca músculo con su nueva camiseta.

El CD Palencia presenta su nueva camiseta y enseña su músculo por lograr el ascenso

PALENCIA, España.- De un tiempo a esta parte hemos visto camisetas casi de todo tiempo. Desde el esmoquin de la Cultural Leonesa a las lonjas de jamón del Guijuelo pasando por la tapa de pulpo del CD Lugo. Sin embargo el CD Palencia ha ido más allá y se la juega con un uniforme totalmente revolucionario y arriesgado.

Inmersos en la lucha por ascender a Segunda B desde el Grupo VIII de Tercera, el equipo palentino ha querido mandar un mensaje muy claro en la presentación de su uniforme especial para el playoff: se van a dejar la piel. Pero va a ser de forma tan lilteral que la nueva indumentaria es una reproducción del sistema muscular del ser humano.

Pectorales, abdominales, triceps, todo al descubierto, así es la camiseta del CD Palencia. Un uniforme que puede dar algo de angunstia a los más aprensivos, pero que sin duda supondrá todo un aliciente para los amantes de la anatomía humana y los músculos en particular.

Y siguiendo con la broma, lo bueno para el equipo es que ahorrará mucho en resonancias magnéticas, pues las roturas de fibras seguramente se puedan ver con echar un ojo a la camiseta. El CD Palencia subirá o no, pero su camiseta ha logrado llamar la atención del planeta fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!