
El CD Palencia presenta su nueva camiseta y enseña su músculo por lograr el ascenso
PALENCIA, España.- De un tiempo a esta parte hemos visto camisetas casi de todo tiempo. Desde el esmoquin de la Cultural Leonesa a las lonjas de jamón del Guijuelo pasando por la tapa de pulpo del CD Lugo. Sin embargo el CD Palencia ha ido más allá y se la juega con un uniforme totalmente revolucionario y arriesgado.
Inmersos en la lucha por ascender a Segunda B desde el Grupo VIII de Tercera, el equipo palentino ha querido mandar un mensaje muy claro en la presentación de su uniforme especial para el playoff: se van a dejar la piel. Pero va a ser de forma tan lilteral que la nueva indumentaria es una reproducción del sistema muscular del ser humano.
¡IMPRESIONANTE la equipación que llevará al @CDPalencia a Segunda División B! No perdáis detalle #NosDejamosLaPiel pic.twitter.com/Adtbs7zVwk
— Kappa Iberia (@KappaSport_ES) May 13, 2016
Pectorales, abdominales, triceps, todo al descubierto, así es la camiseta del CD Palencia. Un uniforme que puede dar algo de angunstia a los más aprensivos, pero que sin duda supondrá todo un aliciente para los amantes de la anatomía humana y los músculos en particular.
Y siguiendo con la broma, lo bueno para el equipo es que ahorrará mucho en resonancias magnéticas, pues las roturas de fibras seguramente se puedan ver con echar un ojo a la camiseta. El CD Palencia subirá o no, pero su camiseta ha logrado llamar la atención del planeta fútbol.