Horarios

El brasileño Sidnei, único central puro disponible ante el Barcelona

A Coruña, 17 abr (EFE).- El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, es el único jugador de su posición que tendrá disponible el entrenador del conjunto coruñés, Víctor Sánchez del Amo, para el partido del próximo miércoles ante el Barcelona en el estadio de Riazor.

La cita con el conjunto azulgrana se la perderán por sanción Alejandro Arribas, que cumplirá su tercer y último partido de suspensión tras haber sido expulsado en el derbi gallego con el Celta de Vigo, y Alberto Lopo, que vio la quinta amarilla de la temporada este domingo ante el Sevilla.

Víctor, que en el Sánchez Pizjuán (1-1) alineó a cinco defensas, tendrá que acomodar a la posición de central a uno de sus laterales o al centrocampista Álex Bergantiños.

En principio, moverá a Fernando Navarro, que ante el Sevilla ya dejó la banda para formar en el centro de la zaga con Alberto Lopo y Sidnei.

El Deportivo empezará a preparar el encuentro ante el Barcelona mañana, lunes, en la ciudad deportiva de Abegondo.

El cuerpo técnico estará pendiente de la evolución del argentino Fede Cartabia, que se perdió el partido de Sevilla por unas molestias en la espalda.

En la enfermería del conjunto coruñés están, además, los porteros Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!