Horarios

Foto: Getty Images
BARCELONA, España.- Joan Laporta inició su campaña en busca de la presidencia del Barcelona FC,  donde su carta fuerte sería la contratación del técnico portugués José Mourinho, situación que levantó polémica en las huestes culés.
 
En primera instancia podría considerarse algo impensable, luego del pasado madridista del lusitano y lo que ello representó en la institución merengue, sin embargo, una encuesta publicada por el diario español “Marca”, los barcelonistas no ven con malos ojos a Mourinho.
Pese a que las opiniones se dividen, los encuestados se decantaron por el retorno del portugués a la entidad catalana en donde fungió como auxiliar técnico de Bobby Robson en la temporada 1996-97.
 
El rotativo lanzó la siguiente pregunta: ¿Crees que el barcelonismo aceptaría la vuelta de Mourinho como técnico?, y más de 12 mil personas participaron en la cual el 53% dijo sí a la propuesta de Laporta.
 
 
Al tiempo que el restante 47% se opone al regreso de José Mourinho al Barcelona.
 
6 460 están de acuerdo con Mourinho, mientras que 5 716 votantes rechazan la propuesta.
 
Laporta ya se habría reunido con Jorge Mendes, representante de Mourinho y del Cristiano Ronaldo, quien también estaría en la mira del directivo.
 
Hasta el momento se trata de una promesa de campaña y como buenos políticos, al final muchas cosas no se cumplen, pero al ver la opinión de los aficionados, Laporta tendrá que aplicarse a concretar el hecho, ya que eso lo podría llevar de nueva cuenta a la presidencia del Barcelona.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[