Horarios

El Barcelona ya aguarda en Madrid el inicio del clásico

Madrid, 21 nov (EFE).- La expedición del FC Barcelona ya se encuentra alojado en su hotel de concentración de Madrid a la espera de trasladarse al estadio Santiago Bernabéu para disputar el clásico ante el Real.

El conjunto de Luis Enrique Martínez partió esta mañana desde el aeropuerto de El Prat con destino Barajas, a donde le recibió una mañana fresca, con temperaturas inferiores a la de los días precedentes, con ligero viento y el sol que se hacía un hueco entre las nubes.

Los dieciocho jugadores convocados, liderados por el retorno del argentino Leo Messi, se trasladaron inmediatamente al habitual hotel de concentración en los últimos años, próximo al Bernabéu, y allí quedaron alojados para almorzar y esperar el momento de la partida al estadio madridista, en cuyos alrededores se ha vivido una mañana muy tranquila.

Mientras tanto, la plantilla madridista que dirige Rafa Benítez se concentró anoche y también está a la espera de que llegue la hora para trasladarse al estadio a disputar el encuentro, que comenzará bajo estrictas medidas de seguridad a las 18.15.

En los vestuarios ya está todo listo. De hecho el Barcelona ya ha publicado una fotografía del mismo donde están distribuidas las equipaciones de los jugadores.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!