Horarios

Vietto, cerca del Barcelona

El Barcelona tendría un acuerdo con el Atlético de Madrid por Luciano Vietto

BARCELONA, España.- Todo apunta que el Barcelona cerrará en breve la incorporación de ese ansiado cuarto delantero por el que suspira Luis Enrique. Según informa el rotativo español, Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana habría alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid por el argentino Luciano Vietto.

El montante de la operación, siempre según Mundo Deportivo, se habría fijado en 22 millones de euros, dos más de lo que pagó el club colchonero al Villarreal el pasado verano por los servicios del delantero. 

FOTO: Getty

No obstante, todavía quedarían algunos flecos por cerrar con el jugador, quien también tenía la opción de recalar en el Sevilla, club que le ofrecía los minutos que difícilmente podrá disfrutar en el Camp Nou, donde el tridente azulgrana lo juega prácticamente todo.

El Barcelona, tras descartar la incoporación de Kevin Gameiro (29 años y 40 millones de cláusula), ha decidido apostar definitivamente por la juventud de Vietto (22 años), quien, dadas sus características (rápido, técnico y con gol) se ajusta perfectamente al perfil de delantero que estaba buscando el entrenador azulgrana para cuando tenga que dar descanso al letal tridente que forman Messi, Suárez y Neymar

Con el Atlético, el delantero argentino anotó un gol en 19 partidos disputados, 12 de ellos como titular. Más prolífica fue su campaña con el conjunto castellonense, donde convirtió 12 en 32 encuentros que le valieron su pase al club colchonero. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!