Horarios

El Barcelona se fija en el venezolano Adalberto Peñaranda

BARCELONA, España.- El FC Barcelona sigue de cerca la evolución del venezolando Adalberto Peñaranda, jugador del Granada CF cedido por el Watford, según apunta hoy la prensa española.

El club azulgrana siempre suele llevar a cabo un programa de detección de jóvenes promesas y el venezolano está sin duda en lo alto de la lista. De hecho, el ‘scouting’ del Barça ya le había descubierto en épocas de Andoni Zubizarrreta, exdirector técnico, por lo que el interés no ha empezado solo este año.

Según apunta "Mundo Deportivo", el Barcelona empezó a seguir al jugador en el Sudamericano sub-20 disputado en Uruguay el año pasado, donde la selección de Venezuela no hizo un gran papel pero él sí destacó.

Adalberto Peñaranda se convirtió, con 18 años y 195 días, en el extranjero más joven que marcó un doblete en la Liga española, superando el logrado por Lionel Messi con el Barça en el 2005. Y no solo eso, el joven ya se ha ganado un puesto de titular fijo en el equipo y sigue marcando goles (lleva cuatro).

De momento, Peñaranda seguirá en el Granada y el Watford es quien lo tiene en propiedad, pero el Barça ya lo vigila.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!