El Barcelona se divierte con el “Bubble Football” en pretemporada

BURTON-UPON-TRENT, Inglaterra.- Con el fin de llegar en óptimas condiciones, el Barcelona hace todo lo posible por refrendar sus títulos de Copa y Liga la próxima campaña en España, por lo que se dio un tiempo de probar el “Bubble Football” como rutina de entrenamiento.

El estratega de equipo “Culé” retó a Lionel Messi, Luis Suárez y compañía en Saint George’s Park, complejo de la Federación Inglesa de Fútbol, para enfundarse en grandes pelotas inflables y demostrar sus habilidades con esta indumentaria.

Previo a su viaje a Dublín, donde enfrentará este sábado al Celtic Glasgow, los Blaugranas se divirtieron con esta actividad, la cual los relajó de sus intensas sesiones de pretemporada.

"El cuerpo técnico ha sorprendido a todos con unas actividades lúdico-deportivas que han servido para despedir el stage en St. George 's Park. Inflables, juegos y mucha diversión, sin olvidar la preparación física, para romper un poco con la dinámica de entrenamientos de estos días", publicó el club en su página web.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!