Horarios

El Barcelona podría castigar a Dani Alves por broma en redes sociales

BARCELONA, España.- El controvertido video que hizo Dani Alves respectivo a la eliminación del Barcelona en Champions League no dejó nada contentos a los directivos del Barça, quienes podrían castigar al lateral brasileño.

El video, en el que parodia a su novia con una peluca, disgustó al presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

"Nos hemos despertado con este video del que ha habido varias reacciones. Una primera es que el equipo ha superado la eliminación del miércoles en Madrid y que el vestuario vuelve a hacer bromas, reir y ser positivo", indicó el directivo.

Joana Sanz, novia del Alves, defendió la actitud que tomó el futbolista a la hora de hacer el video.

"Ha habido ciertos socios que me han mostrado su malestar porque se sienten afectados por esta aparición", remató Bartomeu.

Jordi Monés, vocal del cuadro Azulgrana, indicó a la televisión de ese país que el club catalán estudia la posibilidad de sancionar a Alves, ya que consideran que la broma del defensa Culé fue inoportuna y frívola.

"Igual (tal vez) no es el mejor momento para hacer bromas. Hay socios que nos han llamado porque se han molestado", declaró Monés.

Pese a las palabras de los directivos, algunos medios catalanes aseguran que no habrá castigo alguno, aunque esta conducta se considerará para definir si Alves seguirá con el equipo Culé. Recordar que Alves ha tenido dificultades con el entrenador Luis Enrique y con directivos Azulgranas, además de que ha tenido ofertas de varios equipos, entre ellos algunos del fútbol de China.

Después de estas declaraciones, el futbolista, quien es un usuario activo en redes sociales, publicó un video en el que se le ve saltando en la playa.

Horas después Alves remató con una carta que posteó en Instagram, en la cual expresa su solidaridad con sus compañeros, su amor por el Barcelona, a aceptar la derrota y a disfrutar de la vida pese a la adversidad, sin dejar que esta la arruine.

 

SI VUESTRO DESCANSO SON MIS LAGRIMAS VIVIRÁN CANSADOS! Mi fortaleza es tu debilidad, mi alegría tu frustración, mi sentir es tu pesar, mi vivir es tu morir. Si no puedes amarme, ignórame, tu odio te harás daño a ti mismo. Soy muy más fuerte de lo aparento ser. No permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio, discordias, rechazos y haceros depredadores o juez de algo, ser libre es una de las cosas más increíble de esta vida, no os dejen llevar como marionetas, ustedes no son tan mediocres así. O si? (La verdad que tengo dudas) Sean felices no sean mediocres! Disfruten la vida, gozenla, no habrá otra oportunidad para hacerlo. "I LOVE BARÇA I LOVE MY TEAMMATES" #vidaquesegue#goodvibealways #goodcrazy #bestrong

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!