Horarios

El Barcelona fichará al colombiano Davinson Sánchez de 19 años

BARCELONA, España.- Según la prensa española especializada en el FC Barcelona, el club azulgrana ya tendría cerrado a su primer central para la proxima temporada. El nombre es el de Davinson Sánchez, un colombiano de 19 años que juega en el Atlético Nacional y que ya ha sido internacional con su selección en categorias inferiores.

En principio, el fichaje debería cerrarse en los próximos días y, a pesar de que Davinson jugará con el Barça B, es un refuerzo pensando para el primer equipo a medio plazo y se entrenará a las órdenes de Luis Enrique. 

El Barça seguía hace tiempo a Davinson Sánchez, pieza clave en la selección Sub-20 de Colombia que el pasado año quedó subcampeona de América pero que después cayó en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda. Antes, los técnicos del Barça también habían ‘espiado’ al defensa en el prestigioso torneo de Toulon.

Según los que le conocen, posee un físico prodigioso, es muy rápido y esta temporada ha brillado con su equipo en la liga colombiana y también en la Copa Libertadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!