Horarios

Cedric Soares

El Barça se desplaza a Southampton para espiar a Cedric Soares, pero no juega

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Barça continúa la búsqueda de un lateral derecho tras la marcha de Dani Alves y la decisión de Luis Enrique de no utilizar a Aleix Vidal. Sergi Roberto ha sido movido a esa posición y aunque ha rendido sobradamente bien tener a un solo efectivo no es nada aconsejable.
 
Hace un mes el Barça se había desplazado a Andorra para ojear a Stephan Lichtsteiner, el suizo que ha sido desplazado por Alves del puesto titular en la Juventus. 
 
Este jueves también se trasladaron a Southampton para espiar a Cedric Soares, el portugués que magistralmente combina las funciones ofensivas y defensivas en el conjunto que dirige Claude Puel.
 
 
Pero vaya fiasco el del Barça pues Cedric ni siquiera jugó un minuto en el triunfo ante el Inter de Milán por la Europa League. Así que regresaron a casa con las manos vacías. Mejor dicho, con los ojos vacíos.
 
     EN LA DIRECCIÓN INVERSA: Al Barça le quieren arrebatar a Luis Suárez
 
Cedric se coronó campeón de la Eurocopa con Portugal y sería el candidato ideal para el Barça pues pudiera jugar también en la Champions. La secretaría técnica del Barça también evalúa a Joao Cancelo, del Valencia, y a Serge Auries, del Paris Saint Germain.
 
 
Aleix Vidal solo ha sido titular en un partido en esta temporada, la derrota en casa ante el Alavés por 1-2 el 10 de septiembre y en las semanas siguientes se ha quedado repetidamente fuera de la convocatoria.
 
     EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE: El Barça se enfrenta ante la renovación de Messi
 
El Southampton jugará su próximo partido este domingo ante el Hull City por la oncena fecha de la Premier League. Habiéndose quedado fuera ante el Inter es muy probable que salte como titular en este encuentro. ¿Regresará el Barça sobre sus pasos para continuar la caza?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!