Horarios

El Barça recurrirá la amarilla a Lionel Messi durante la victoria ante el Sevilla

BARCELONA, España.- El Barcelona recurrirá ante el Comité de Competición de la Liga Española la tarjeta amarilla que Lionel Messi vio este domingo en el Sánchez Pizjuán durante la victoria 1-2 sobre el Sevilla.
 
El árbitro del encuentro, Jaime Latre, le mostró la cartulina al argentino, según lo que informó en el acta, por demorar el reinicio del partido al tomarse mucho tiempo en calzarse el zapato que se le había salido cuando Steven N’Zonzi lo pisó por detrás.
 
 
      NÚMEROS QUE HACEN HISTORIA: Así marcó Messi sus primeros 500 goles con el Barça
 
Messi se enojó visiblemente con el colegiado y le enseñó que el cordón del zapato se había partido y por eso no podía abrochárselo. Messi tuvo que abandonar la cancha pedir un reemplazo de zapato para continuar jugando.
 
 
En la reunión que ha mantenido la junta directiva del Barça se ha acordado recurrir la tarjeta al entender que fue absolutamente injusta.
 
 
La amarilla que sí no se recurrirá es la de Luis Suárez, quien pudiera haberla buscado para perderse el próximo encuentro frente al Málaga en la próxima fecha y llegar sin esa presión al partido contra el Real Madrid el 3 de diciembre en el Camp Nou.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!