El Barça prepara el choque de Eibar, donde Messi ya salvó los puntos

Barcelona, 4 mar (EFE).- El Barcelona se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el partido que el domingo jugará en Eibar (16:00 horas), donde el año pasado Messi salvó los muebles con dos tantos (0-2), en el debut del conjunto azulgrana en el campo de otro azulgrana y recién ascendido como es el propietario de Ipurúa.

El Barça se ha marcado obtener seis puntos en sus dos siguientes choques (Eibar y Getafe), y esperar algún nuevo tropiezo de sus perseguidores (Atlético de Madrid y Real Madrid), para entrar en la jornada treinta y poner en marcha la calculadora para acercarse al título liguero, que cada vez tiene más cerca.

Anoche el equipo de Luis Enrique Martínez volvió a ganar un partido y firmar el 35 choque seguido que ha acabado invicto, y lo hizo contra un Rayo Vallecano que, pese a salir goleado (1-5), cuajó un buen partido y acabó con nueve.

Ha sido el cuarto desplazamiento a Madrid este año en la Liga y el Barcelona ha hecho un pleno de doce puntos: Rayo, 1-5; Real Madrid, 0-4; Atlético de Madrid, 1-2; y Getafe, 0-2.

A la espera del que será también un exigente partido en el campo del Eibar (lleva tres jornada seguidas perdiendo), los azulgranas se han entrenado hoy en una sesión suave en su ciudad deportiva y mañana en el mismo escenario volverán a trabajar con vistas al partido de Ipurúa, donde el equipo catalán tendrá delante a todo un octavo clasificado de la Liga.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!