El Barça estudia el fichaje de Ayoze Pérez, delantero español del Newcastle

BARCELONA, España.- Luis Enrique ya dejó bien claro que busca otro delantero, aunque no es sencilla la tarea que le ofrecen. Ser suplente de Messi, Neymar y Suárez supone jugar muy poco y dada la poca rotación que el técnico del Barça implementa, vestirse de azulgrana supone un grandísimo riesgo para la carrera de quien la asuma.
 
 
Por eso se le ha hecho tan difícil encontrar el tan deseado atacante, a pesar de que han tanteado a Carlos Bacca, Kevin Gameiro, Luciano Vietto y a Mario Gómez. Además, el Barça perdió la posibilidad de fichar a Nolito, quien prefirió irse al Manchester City con Guardiola por la misma razón.
 
El último en sumarse a la lista es Ayoze Pérez, un buen delantero que ha sido condenado al descenso con el Newcastle. Pérez cumplirá 24 años este viernes y cumple con varios parámetros que exige Luis Enrique. Es rápido, puede jugar en el centro o en los costados y se ha ganado una buena reputación como jugador de equipo. 
 
 
Ayoze es una de las principales cartas del Newcastle para intentar el tan ansiado retorno a la Premier League y Rafa Benítez está decidido a conservarlo, pero como siempre ocurre, si el jugador desea marcharse, nada podrá detenerlo.
 
 
Hoy jueves, durante la presentación de las cuentas de la pasada temporada, Susana Monje, vicepresidenta económica del Barça, dijo que el club tiene unos 24 millones de euros disponibles para fichar a ese atacante que necesita la plantilla. Dada la situación de Ayoze, el conjunto catalán pudiera conseguirlo por una cifra inferior a los diez millones de euros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!