Horarios

El Barça está bloqueando la salida de Javier Mascherano a la Juventus

SANTA CLARA, California.- Argentina debuta hoy en la Copa América ante Chile con varios cracks del Barça inmiscuidos en esta batalla sudamericana. Uno de ellos, Javier Mascherano, reveló que el club catalán está impidiendo su marcha a la Juventus, tal y como hizo Dani Alves hace solo días.
 
El Jefecito tiene contrato con el Barça hasta el 2018 y la Vecchia Signora está pujando fuerte por romperlo. No obstante, en el Camp Nou están reacios a verlo partir y no quieren saber de oferta alguna por él.
 
 
“El Barça me ha dejado claro que no tiene intenciones de dejarme ir. Están contentos conmigo. Cuando un club así pone estas condiciones, es difícil marcharte”, dijo Mascherano en la concentración de la selección argentina.
 
“Por sobre todas las cosas no voy a forzar nada. Nadie merece eso”, recalcó refiriéndose a la relación personal que mantiene con la junta directiva de la entidad. 
 
“Hemos hablado desde enero, no solo del tema profesional, sino más personalmente. Ellos saben lo que pienso y me han tratado bien, no tengo quejas. Aunque a veces pasan cosas que te hacen pensarlo dos veces”, agregó Mascherano.
 
 
Aunque siempre queda una puerta abierta a su marcha, el futbolista argentino no quiere que eso, cuando suceda, dañe su relación con el Barça. “Si algún día me voy no quiero irme con un mal sabor en la boca”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!