Horarios

El Barça espía en vivo a Stephan Lichtsteiner para reforzar el lateral derecho

ANDORRA LA VELLA, Andorra.- Robert Fernández, el secretario técnico del Barça, se ha desplazado a esta ciudad para presenciar el partido entre el equipo del principado y Suiza. ¿Su objetivo? Espiar a Stephan Lichtsteiner, el lateral derecho suizo de la Juve.
 
Resulta que Lichtsteiner ha perdido el puesto de titular por la llegada de Dani Alves, quien dejó al Barça en el verano para firmar por el conjunto bianconero. 
 
 
El suizo tiene 32 años y no sería una solución a largo plazo, sino más bien una opción para tener cubierta esa posición ante el alejamiento de Luis Enrique con Aleix Vidal, quien quizás se verá obligado a jugar el sábado ante el Deportivo por la lesión muscular de Sergi Roberto.
 
       HABLANDO DE CONTRATOS: Neymar hará oficial su renovación esta semana
 
Lichtsteiner estaría encantado de vestirse de azulgrana, pero por sobre todas las cosas lo que desea es salir de la Juve, donde no juega.
 
No es la primera vez que el Barça lo sondea. Cuando se produjo el tira y encoge con la renovación de Alves lo vieron como el reemplazante ideal y justo ahora la partida del brasileño lo acerca otra vez al Camp Nou.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!