Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
el_augsburgo_ficha_a_gerard_pique.jpg

El Augsburg de Alemania bromeó con el fichaje de Gerard Piqué

AUGSBURGO, Alemania.- Vaya que este domingo ha sido un día lleno de sorpresas, en especial para el zaguero español del Barcelona, Gerard Piqué.

El FC Augsburg, actual equipo de la Bundesliga de Alemania, publicó hoy en su cuenta de Twitter que su gran “fichaje” y sorpresa para esta temporada sería el zaguero Culé, anuncio que causó revuelo en las redes sociales.

Y es que el conjunto de la ciudad que vio nacer al ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, se dio a la tarea de confeccionar una camiseta con el nombre y el dorsal (3) del seleccionado español, misma que sostuvo el Director Deportivo del club, Stefen Reuter en una fotografía que se posteó en la cuenta oficial de club, despistando a propio y extraños .

Demos la sorpresa ya mismo, @3gerardpique. La camiseta está lista. ¡Deseando que juegues con nosotros!”, fue el tuit que acompañó dicha postal, luego de que el jugador blaugrana publicará en su cuenta oficial sus predicciones para esta temporada en la Liga Alemana, donde pronosticó que el “FCA” será la “gran sorpresa”, a través de la aplicación móvil “Onefootball”.

Al final Piqué seguirá en el Barcelona y le deseó buena suerte a los rojiblancos, aunque su verdadero “gallo” al título es el Bayern Munich, equipo que comanda su ex entrenador Pep Guardiola.

El conjunto que comanda Markus Weinzierl arrancó esta semana su participación en la Bundesliga, en la cual debutó con una derrota por la mínima diferencia en casa ante el Hertha Berlín.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Hijo de Gerard Piqué iguala a su papá con 'tremendo' gol

Gerard Piqué: "Que se jod...n los de Madrid"

Gerard Piqué le pegó un tremendo pelotazo a Shakira
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!