Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Athletic volverá del parón con cuatro partidos seguidos a domicilio

Bilbao, 9 nov (EFE).- El Athletic Club regresará del parón competitivo con motivo de los partidos internacionales de selecciones teniendo por delante cuatro partidos seguidos fuera de casa, dos de Liga, uno de Liga Europa y la ida de la primera ronda de la Copa del Rey a la que tiene que hacer frente.

Así, los de Ernesto Valverde volverán en quince días con un periplo por delante que les llevará en semana y media desde Granada a la Línea de la Concepción, pasando por Augsburgo (Alemania), Vallecas (Madrid) y los consiguientes regresos a Bilbao.

Abrirá el Athletic un nuevo tramo de competición que le tiene reservado nueve partidos en cuatro semanas una visita al nuevo Los Cármenes frente a un Granada hundido en la tabla, penúltimo con 7 puntos, empatado con el colista Levante y a dos puntos de la salvación.

De la ciudad nazarí, el Athletic se trasladará a otra ciudad con el equipo también en problemas, un Augsburgo aún peor en su liga que el Granada en la suya, ya que es colista con 6 puntos y a cuatro del antepenúltimo clasificado.

El equipo alemán, no obstante, se ha recuperado en la Liga Europa con dos triunfos ante el AZ Alkmaar holandés que le han hecho retomar la ilusión de estar en dieciseisavos de final después de no estrenarse en las dos primeras jornadas de su primera experiencia europea.

La siguiente salida del Athletic será tres días después a Vallecas para medirse a un Rayo en la zona media de la tabla y la cuarta al Campo de Gibraltar para medirse a la 'Balona', la Balompédica Linense, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Antes de todo ello, y tras cerrar otro exigente tramo competitivo el domingo frente al Espanyol con su quinta victoria consecutiva y la sexta en siete partidos sin perder, la plantilla rojiblanca se tomará descanso hasta el miércoles y posteriormente también los próximos domingo y lunes para empezar a preparar el martes, día 17, el choque de Granada.

Los cuatro entrenamientos programados para esta semana en Lezama, miércoles, jueves, viernes y sábado, serán matinales en el horario habitual de las 10:30 horas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!