Horarios

El Athletic ante una semana intensa y sin descanso contra rivales azulgranas

Bilbao, 17 ene (EFE).- El Athletic Club inicia esta noche ante el el FC Barcelona en el Camp Nou (20:30 horas), en partido de la Liga BBVA, una semana de trabajo intensa y sin descanso y con muchas cosas en juego ante dos equipos azulgranas, el Barça y el Eibar.

Frente a ambos pondrá en juego opciones europeas en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA y ante el catalán, además, parte del billete para semifinales de la Copa del Rey, reeditando las últimas final de la Copa del Rey y Supercopa de España.

Para preparar la ida de esa eliminatoria, el miércoles en San Mamés (21:00), los de Ernesto Valverde, que regresan esta noche a casa tras el partido, llevarán a cabo dos entrenamientos en Lezama, según el plan semanal anunciado este domingo por el club vasco.

El primero será matinal este lunes (12:00) y el segundo vespertino y a puerta cerrada el martes (18:00).

Para preparar el encuentro frente al Eibar, que será el domingo a mediodía y también en San Mamés (12:00), Valverde ha dispuesto tres entrenamientos, todos por la mañana, por lo que la plantilla rojiblanca no gozará de descanso ningún día de la semana.

La sesión del jueves será a las 11:30 y las de viernes y sábado a las 10:30. La del sábado, aunque no está aún decidido, podría ser a puerta cerrada, como es habitual en las previas a partido.

El técnico ofrecerá sus ruedas de prensa de cara a ambos choques el martes a las 17:30 y el sábado tras el entrenamiento.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!