Horarios

El argentino Lux, fuera del grupo pero disponible para medirse al Granada

A Coruña, 26 feb (EFE).- El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, se ha entrenado este viernes fuera del grupo, pero está disponible para medirse al Granada el próximo domingo en el estadio de Riazor.

El guardameta se quedó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo y no hizo tareas de campo con el equipo, aunque no tendrá problemas para formar parte de la convocatoria que hará pública mañana, sábado, el preparador deportivista, Víctor Sánchez del Amo.

Además del portero argentino, titular indiscutible esta temporada, han trabajado al margen los lesionados Juan Domínguez, con una elongación; el brasileño Sidnei Rechel, con una lesión muscular de segundo grado, y el portero Fabricio Agosto, baja de larga duración por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Víctor recupera para el partido ante el Granada a su máximo goleador, Lucas Pérez, que se perdió el encuentro ante el Espanyol (1-0) por molestias musculares, y está pendiente de la evolución del centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que aún no dispone del alta médica pero en las últimas sesiones de trabajo se ha ejercitado con normalidad.

Como suele ser habitual dos días antes de partido, el cuerpo técnico que encabeza Víctor ha programado una sesión de poca intensidad con rondos y finalizaciones bajo la lluvia y gimnasio y masaje en el interior de la ciudad deportiva.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!