Horarios

El argentino Fede Cartabia mejora y vuelve al grupo tras el 2-2 de Barcelona

A Coruña, 13 dic (EFE).- El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, ha mejorado de sus molestias en la ingle y ha retomado los entrenamientos con el grupo este domingo, el día después del empate del equipo gallego ante el Barcelona (2-2) en el Camp Nou.

Los servicios médicos del club coruñés estarán pendientes de la evolución del jugador sudamericano para determinar si le dan el alta antes del compromiso de Copa del Rey con el Llagostera el próximo martes en el estadio de Riazor.

En ese encuentro no estarán por lesión Oriol Riera, con problemas musculares; el argentino Jonás Gutiérrez, con una rotura fibrilar; el internacional costarricense Celso Borges, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; y el portero Fabricio Agosto, que es baja de larga duración por una lesión de rodilla.

El guardameta fue intervenido en Barcelona el viernes 4 y, tras haber recibido el alta hospitalaria el día 8, regresó este sábado a A Coruña, pero no en avión con el resto de los jugadores convocados por el técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, para el partido del Camp Nou, sino que tuvo que hacerlo por carretera por prescripción médica.

Según explica el parte médico que ha facilitado el club coruñés, el portero todavía debe afrontar una etapa de reposo deportivo antes de iniciar los trabajos de fisioterapia y gimnasio.

En el último entrenamiento de la semana, con la alegría del 2-2 ante el Barcelona, los jugadores que fueron titulares en el Camp Nou disfrutaron de una sesión de recuperación, mientras que para el resto de la plantilla fue más intensa.

Víctor contó en el entrenamiento con los jugadores del filial Jorge, Ángel, Miguel, Ben Fisk, el juvenil Jardel y el portero Antón, todavía cadete.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!