Horarios

El argentino Fede Cartabia, descartado para la cita ante el Rayo

A Coruña, 31 ene (EFE).- El argentino Fede Cartabia ha sido descartado por su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para el partido que enfrentará mañana a su equipo, el Deportivo, con el Rayo Vallecano en el estadio de Riazor, donde sí estará su compatriota Jonás Gutiérrez, ausente en la anterior jornada de la temporada.

Cartabia se ha entrenado con el grupo, pero sale de una lesión en el flexor largo del primer dedo del pie derecho y su técnico ha prescindido de él para el partido de la vigésima segunda jornada del campeonato de Liga.

Sí ha contado con Jonás, que se quedó en la grada en la anterior cita, ante el Valencia, también en el estadio de Riazor.

Por lesión son baja el internacional costarricense Celso Borges y el portero Fabricio Agosto, mientras que por acumulación de amarillas se pierde el compromiso con el Rayo el argentino Germán Lux.

En la convocatoria se ha estrenado el internacional croata Stipe Pletikosa, que reforzó la portería del Deportivo en el mercado invernal por la baja de larga duración de Fabricio.

Víctor ha dejado fuera de la lista por decisión técnica al capitán, Manuel Pablo García, y el centrocampista Juan Domínguez.

Esta semana, dejaron de pertenecer al equipo el internacional bosnio Haris Medunjanin, que rescindió contrato, y el portugués Miguel Cardoso, que se marchó cedido al Uniao Madeira de la primera división lusa.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!