Horarios

Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

A CORUÑA, España. - El argentino Luis Fariña ha obtenido hoy el alta médica y podrá reaparecer el próximo lunes ante el Elche en el estadio de Riazor.

Fariña se lesionó a finales de octubre en el encuentro ante el Getafe y, desde entonces, se ha perdido cuatro partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Aunque intentó volver para el partido ante la Real Sociedad el 22 de noviembre, tuvo que frenar su recuperación por molestias musculares y tampoco llegó a las tres siguientes citas de la temporada, frente al Atlético de Madrid y el Málaga en Liga y ante los andaluces en Copa.

Después de haberse ejercitado con normalidad en los últimos entrenamientos, Fariña ha recibido el alta médica tras una lesión muscular de segundo grado en el semitendinoso de la pierna derecha.

El único jugador al margen del grupo es el extremo coruñés Lucas Pérez, que solo ha podido tener protagonismo en dos partidos esta temporada.

Lucas tendrá mañana, viernes, trabajo específico y algunos compañeros se ejercitarán en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla del penúltimo clasificado de la Liga BBVA afrontará una jornada de descanso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[