Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

A Coruña, 1 dic (EFE).- El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, ha completado hoy el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros de equipo y podría reaparecer ante el Málaga, ya sea el miércoles en la Copa del Rey o el sábado en partido de Liga, si bien aún no tiene el alta médica.

El jugador blanquiazul intenta dejar atrás la lesión muscular de grado dos que arrastra en el semitendinoso de la pierna derecha desde el partido ante el Getafe (1-2), que se disputó en el estadio de Riazor el 31 de octubre.

El centrocampista cedido por el Benfica, que lleva más de un mes de baja, intentó recuperarse a tiempo para el encuentro ante la Real Sociedad el sábado 22 de noviembre, pero, tras participar en un par de entrenamientos, se resintió y no pudo estar a las órdenes de su entrenador, Víctor Fernández.

La semana pasada, Fariña se ejercitó al margen del grupo hasta que el sábado, en la víspera del encuentro ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, retomó la preparación con sus compañeros, si bien no completó el entrenamiento.

Por su parte, Juanfran Moreno, titular en el Calderón, será sometido mañana martes a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance de la lesión que se produjo en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

El entrenamiento, en el que Lucas Pérez trabajó al margen por sus molestias en una rodilla, empezó con un minuto de silencio por el fallecimiento de un aficionado del Deportivo este domingo en una reyerta en Madrid.

Víctor Fernández, que recupera a Alberto Lopo tras haber cumplido sanción, programó una sesión de recuperación para los que fueron titulares en el partido del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid y más intensa para el resto de la plantilla.

El técnico tendrá que dosificar a sus jugadores, que el miércoles se enfrentarán al Málaga en el estadio de Riazor en encuentro de Copa del Rey y el sábado repetirán en el mismo escenario y ante el mismo rival en la Liga.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[