Horarios

El Arabi es duda para la visita al Atlético por una lesión muscular

Granada, 13 abr (EFE).- El delantero marroquí del Granada, Youssef El Arabi, sufre una lesión muscular que le hace ser duda para el partido que su equipo jugará este domingo contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El Arabi ha sido sometido este miércoles a diferentes pruebas médicas que han determinado que tiene una "lesión fibrilar en el músculo oblicuo abdominal", según informó en un parte médico la entidad rojiblanca.

El jugador está "pendiente de evolución clínica" y sólo jugará en el Calderón en el caso de que se encuentre al cien por cien, ya que cuatro días después el Granada disputará una auténtica "final" por la salvación ante el Levante para la que se quiere contar con su concurso, precisaron a Efe fuentes del club.

El delantero marroquí es, con diez tantos, el máximo goleador del Granada esta temporada y desde la llegada al banquillo rojiblanco del técnico José González es titular indiscutible y uno de los futbolistas más regulares del equipo.

La ausencia de El Arabi ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Granada ha completado este miércoles en su Ciudad Deportiva para seguir con la preparación del partido ante el Atlético de Madrid, que se perderá por sanción el atacante nigeriano Isaac Success.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!