Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Guillermo Ochoa conocerá su futuro el martes

El agente de "Memo" Ochoa se reunirá con el Málaga para hablar sobre el futuro

MÁLAGA, España.- El futuro de Guillermo "Memo" Ochoa en el Málaga parece no estar nada claro y el mercado de invierno puede ser una buena opción para que el guardameta mexicano cambie de aires, sabiendo que es muy probable que no tenga minutos durante el resto de la temporada.

Según informa el diario "Récord", Jorge Berlanga, agente del tapatío, ha confirmado que el martes será un día clave para el futuro de Ochoa, pues la reunión se dará en las instalaciones del club boquerón. “El martes tengo una reunión con la directiva del Málaga”, reveló.

El mismo representante indicó que por ahora no ha existido una oferta formal por los servicios de Ochoa, pero reconoció que sí han preguntado por él en Ligas como Turquía, Grecia y Brasil.

 

Tras la eliminación en la Copa del Rey, las opciones de jugar de Ochoa bajan considerablemente y el portero mexicano no quiere ver como se queda otros seis meses en el banquillo. No obstante, tiene contrato con el Málaga y la negociación para salir del club no será nada fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ochoa cae eliminado en la Copa y podría no volver a jugar

Memo Ochoa reaparece con el Málaga y sufre derrota

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!