Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El agente de Jackson no descarta la salida al Chelsea

El agente de Jackson Martínez no descarta la salida al Chelsea

MADRID, España.- Jackson Martínez llegó al Atlético de Madrid hace cuatro meses con la esperanza de seguir creciendo y mantener la facilidad goleadora que le hizo triunfar en el Porto, pero de momento el inicio de temporada no está siendo el esperado.

Los rumores sobre una posible marcha del colombiano ya han empezado y el Chelsea es uno de los equipos que más han preguntado por él. El agente de Jackson Martínez, Henrique Pompeo, dijo al respecto: "No puedo decir que sea una mentira, esto es fútbol y nadie sabe lo que pasará en el futuro, lo que sí quiero decir es que Jackson no es de los que se va de un sitio si no es por la puerta grande”, declaró.

 

Sin embargo, el agente del colombiano se ha apresurado a decir que Jackson nunca saldría de un equipo por la puerta de atrás y que la intención de su jugador es triunfar en Madrid. "Jackson está muy agradecido al Atlético, a Gil Marín y a Cerezo porque hicieron un esfuerzo económico por él y con continuidad y tranquilidad Jackson va a triunfar y se lo va a devolver en la cancha", prometió Pompeo.

Por último, el representante del jugador también quiso hacer mención al buen momento del equipo, un aspecto que Jackson reconoce a pesar de su poco protagonismo a nivel individual. "Él hizo una elección y es muy feliz en Madrid, le encanta el club, aunque evidentemente le gustaría haber empezado de otra forma a nivel personal, pero está contento por el grupo porque las cosas sí están yendo bien", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Atlético de Madrid deja escapar el liderato en Málaga

Watford le sacó el empate al Chelsea en el debut de Hiddink

Guus Hiddink elogió la labor de Diego Costa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!