Eintracht Braunschweig agradece al Rayo su gratitud ante desplante de Watford

Redacción deportes, 18 jul (EFE).- El Eintracht Braunschweig ha agradecido al Rayo Vallecano, mediante un comunicado, su "gratitud" para jugar un encuentro amistoso ocupando el lugar del Watford, equipo dirigido por el español Quique Sánchez Flores y que había cancelado la disputa del choque horas antes de disputarse.

Esa es la razón por la que el Rayo Vallecano, que se encuentra en tierras alemanas en una concentración de pretemporada, jugase ayer un encuentro amistoso que no estaba previsto frente al Eintracht Braunschweig y lo comunicase públicamente a menos de veinticuatro horas de la disputa.

"Estamos muy irritado por la cancelación tardía y estamos asombrados por el trato tan poco profesional entre colegas. Estamos felices de que nuestro socio de cooperación para el partido logró concertar un oponente de alta calidad como el Rayo Vallecano en tan poco tiempo. Nos gustaría expresar nuestra gratitud al entrenador Paco Jémez", dijo Marc Arnold, director deportivo del Eintracht Braunschweig, en la web oficial del club.

El encuentro amistoso entre el Eintracht Braunschweig y el Rayo Vallecano se saldó con victoria para el conjunto español (1-2), gracias a los goles de Quini y el venezolano Miku.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!