Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo, hace indicaciones a sus jugadores durante el encuentro de la decimoquinta jornada de Liga en Primera División que Málaga y Celta disputan esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga.EFE
MÁLAGA, España.- El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, dijo, tras el encuentro que su equipo ha perdido frente al Málaga, que el partido le deja "buenas sensaciones en cuanto al juego" y que la única "arista tiene que ver con el gol".
 
"Nos falta ese gol que premie el dominio", comentó Berizzo, pero, agregó, "me parece que el equipo se ha comportado como esperábamos", ya que "circula, presiona", aunque "nos ha costado la no concreción de goles".
 
Berizzo, se refirió a los cinco partidos sin ganar: "es cierto que las derrotas minan la confianza, pero ya llegará el gol" y, agregó, "cortaremos esta seguidilla de resultados".
 
Sobre Nolito aseguró que "los cambios de nombres tienen que ver con buscar otras opciones" y hoy "recuperamos algo de esa explosión en ataque", porque el portero del Málaga Carlos Kameni, "salvó varias".
 
Berizzo aseguró que "le preocupa encadenar derrotas", pero la situación le preocuparía más "si no tuviésemos una filosofía y un equipo solidario y esforzado. Esperamos que a partir de este juego encontremos el camino a la victoria".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[