Horarios

Edgar y Salva Ruiz siguen sin entrenar y serán bajas contra el Real Madrid

Granada, 4 feb (EFE).- El extremo Edgar Méndez y el lateral Salva Ruiz son bajas definitivas en el Granada para el partido del domingo contra el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes, al seguir con sus dolencias y no haber participado tampoco este jueves con el grupo, en un entrenamiento al que ha faltado el nigeriano Isaac Success.

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval completó en su Ciudad Deportiva la antepenúltima sesión de trabajo de la semana para seguir con la preparación del choque ante el equipo blanco.

Como ocurrió en días anteriores, Edgar y Salva Ruiz se ejercitaron de forma individual, el extremo tinerfeño por arrastrar una rotura fibrilar desde hace dos jornadas y el lateral valenciano por un esguince de tobillo.

Estos dos jugadores rojiblancos están descartados por estos problemas físicos para recibir al Real Madrid, informaron a Efe fuentes del club.

Tampoco trabajó con el resto de sus compañeros el atacante nigeriano Success, por unas molestias musculares, mientras que por el mismo motivo se retiró del entrenamiento antes de su conclusión el mediocampista francés Abdoulaye Doucoure 'Dux', uno de los últimos fichajes invernales del Granada.

La previsión de la entidad es que ambos estarán disponibles para el compromiso del domingo contra los madridistas.

El medio Fran Rico se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, tras no hacerlo el miércoles por unas molestias ya superadas en una rodilla.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!