Edgar vuelve a trabajar con el grupo y estará disponible ante la Real Sociedad

Granada, 10 feb (EFE).- El extremo del Granada Edgar Méndez ha vuelto a ejercitarse este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible para el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en el estadio Anoeta.

Edgar sufrió una rotura fibrilar en el encuentro de hace dos semanas y media frente al Getafe y ha tenido que entrenarse en solitario desde entonces para dejar atrás una dolencia que le ha impedido participar en los recientes choques con el Villarreal y Real Madrid.

La presencia del canario entrenando con normalidad con el grupo ha sido la principal novedad de la sesión de trabajo que los andaluces han completado en su ciudad deportiva para preparar el choque del domingo en San Sebastián, para el que Edgar ya estará disponible.

Se ha ejercitado al margen de sus compañeros el atacante nigeriano Isaac Success por molestias físicas arrastradas del partido anterior contra el Real Madrid, ha informado el club granadino.

El centrocampista Rubén Rochina y el delantero venezolano Adalberto Pañaranda también han trabajado al margen del grupo por el mismo motivo en la primera parte del entrenamiento, aunque han realizado con normalidad el resto de la sesión a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval.

A día de hoy, la única baja segura del Granada para la visita a la Real Sociedad es la del lateral portugués Miguel Lopes, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!