Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Duarte, Arbilla y Álvaro se ejercitan al margen

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 6 nov (EFE).- Los futbolistas del Espanyol Rubén Duarte, Álvaro González y Anaitz Arbilla se han ejercitado de forma diferenciada hoy en la Ciudad Deportiva a causa de distintas molestias.

El lateral izquierdo Rubén Duarte ha realizado trabajo individualizado durante esta semana debido a una amigdalitis. Los médicos comprobarán mañana su evolución y determinarán si está en condiciones de entrar en la convocatoria para el próximo compromiso de Liga, el domingo a las 12.00 horas en San Mamés ante el Athletic.

El central Álvaro González, con una sobrecarga en la cadera izquierda, evoluciona correctamente y el pronóstico de la entidad catalana es que mañana esté con el grupo. El futbolista cántabro fue sometido a pruebas complementarias tras la sesión de ayer que descartaron una dolencia más relevante.

Finalmente, el lateral derecho Anaitz Arbilla es, de los tres, el que tiene más complicado participar en San Mamés. El defensa arrastra desde hace tres semanas una tendinitis en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. Mañana realizará una última prueba, pero todo apunta a que sus opciones son complicadas.

Por otra parte, el equipo se ejercitará mañana a las 9.30 horas en el estadio de Cornellà-El Prat, a puerta cerrada. Tras la sesión, el entrenador, Sergio González, comunicará la lista de convocados y comparecerá en rueda de prensa.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!