Horarios

El Barcelona decidió este verano ceder a Douglas Pereira.  Su traspaso fue de cinco millones de dólares por lo que cada minuto le ha costado al Barcelona 11 mil 834 dólares. (Foto: Archivo)

Douglas Pereira le costó al Barcelona 11 mil dólares por minuto

BARCELONA, España.- El Barcelona decidió este verano ceder a Douglas Pereira.  Su traspaso fue de cinco millones de dólares por lo que cada minuto le ha costado al cuadro culé 11.834 dólares.

 

En dos años, el brasileño participó en ocho partidos sumando un total de 379 minutos, superando en costo y beneficio a todas las adquisiciones del verano de 2014. La primera temporada de Luis Enrique en la que fichó a Luis Suárez, Rakitic, Bravo, Ter Stegen, Mathieu y Vermaelen. Incluso a la del uruguayo, por el que el Barcelona abonó al Liverpool 90 millones de dólares.

De acuerdo con el diario Marca, el minuto de Suárez sale a 10.945 billetes de los verdes. Para el club azulgrana era vital que Douglas se fuera cedido y dispusiera de minutos. Por eso, el Barcelona asume la totalidad de la ficha de Douglas y penaliza económicamente al Sporting cada vez que el futbolista no disputa un partido.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!