Horarios

Dos días de descanso para el Dépor y cinco sesiones para la cita con Valencia

A Coruña, 17 ene (EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha dado dos días de descanso a sus jugadores tras el empate de este sábado (1-1) ante la Real Sociedad en Anoeta y ha programado cinco entrenamientos para preparar la siguiente cita del campeonato, el próximo domingo ante el Valencia en el estadio de Riazor.

El cambio de día del encuentro con el conjunto levantino, que se iba a celebrar el sábado y se jugará el domingo 24 a las 18:15 horas, también ha supuesto una modificación en el plan de trabajo previsto, ya que este domingo el equipo se iba a entrenar en la ciudad deportiva de Abegondo tras aterrizar su vuelo chárter en el aeropuerto de Alvedro, pero esa sesión fue suspendida.

Los blanquiazules tendrán descanso hasta el martes, cuando comenzarán a preparar el partido ante el Valencia a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

El plan de trabajo semanal incluye otras cuatro sesiones matinales en esas mismas instalaciones antes de afrontar el encuentro con el conjunto valenciano el domingo en Riazor.

El Deportivo llega a esa cita tras haber sumado su primer punto en 2016, año que empezó con derrotas ante el Villarreal (1-2) y el Real Madrid (5-0) y la eliminación de la Copa del Rey tras haber empatado con el Mirandés en Anduva (1-1) y haber caído en Riazor (0-3).

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!