Horarios

Dos amigos de Cristiano Ronaldo incendian las redes por razones muy distintas (FOTO)

MADRID, España.- Las vacaciones de Cristiano Ronaldo siempre copan las portadas de los medios. Esta vez nos ha sorprendido mostrándose muy sensual con una despampanante chica en bikini. Sin embargo, su última foto de las vacaciones en Instagram está incendiando las redes por dos razones. Una te va a llamar la atención rápidamente pero... ¿detectas la segunda?

 

Dream team!!

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

En la foto aparecen los amigos más íntimos del portugués junto a él posando en posición de lucha. No podemos más que solidarizarnos con Gonçalo Salgado, luchador de MMA que en la foto aparece al fondo a la izquierda y cuya fisonomía contrasta con la de los cuerpos fibrosos de los otros cuatro. ¡Todos nos hemos sentido así alguna vez!

Pero hay algo que tal vez te haya pasado desapercibido y que está dando mucho que hablar en redes sociales. Ricardo Regufe, el íntimo amigo de Cristiano, aparece con el bañador notablemente abultado, algo que no ha escapado al ojo avispado de los seguidores de Cristiano en Instagram.

¿Realidad? ¿Efecto óptico? La imagen está causando revuelo tanto entre hombres como entre las mujeres, unos por envidia y otras... ¡bueno! Como siempre, nada se salva a la imaginación de la mente humana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!