Horarios

MÉXICO D.F. - El fútbol “da muchas vueltas”, el negocio del deporte es tan volátil como la bolsa de valores y es inevitable caer en supersticiones del destino de un jugador. Lionel Messi, considerado el mejor jugador del balompié en el globo, probablemente sea codiciado por varias plantillas alrededor del mundo; sin embargo, pocos clubes tendrían la oportunidad de llegarle al precio al Fútbol Club Barcelona.
 
Real Madrid:
 
El acérrimo rival, el de la capital española y antagónico de por vida. El club merengue daría un golpe de autoridad luego de prácticamente robar a Alfredo Di Stéfano y a Luis Figo, en su momento. Lionel Messi se vestiría de blanco para compartir el rectángulo verde con Cristiano Ronaldo, difícil de creer. El problema recae en la lucha de egos, algo que llegó a cuestionarse con la llegada de Neymar a Cataluña. Aunque Lionel Messi es un jugador prácticamente formado con la filosofía del Futbol Club Barcelona, sería interesante verlo conectarse con los jugadores galácticos.
 

 
PSG:
 
Uno de los equipos más poderosos económicamente es el Paris Saint Germain, un titán de las contrataciones que desde 2011 ha invertido más de 300 millones de euros, imaginarse una plantilla conformada por Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Lionel Messi, sería aumentar el calibre que ya comparte con Luis Suarez y Neymar. La contraparte viene al momento de unificar un vestuario, mismo que también en virtud compartiría con compatriotas gauchos como Lavezzi y Javier Pastore.
 

 
Manchester City:
 
Es importante encontrar la comodidad para Lionel Messi, sin duda en conjunto de Jesus Navas, David Silva y su compañero de selección Sergio “Kun” Agüero se sentiría bien en la ciudad de Manchester, un equipo que se ha dedicado a invertir en su plantilla y se ha convertido en un referente del circuito de Premier League.
 

 
Chelsea:
 
Un Club más se podría unir a la batalla por el astro brasileño, el Chelsea bien dirigido por Mourinho y de la mano de la  inversión del ruso Román Abramóvich, aumentan la probabilidad para el conjunto “Blue” de hacerse de los servicios del astro argentino. Incluso cuando el dinamismo del equipo es evidente, tendríamos que esperar cómo se comportaría el estratega portugués con la figura de Lionel Messi. Incluso podríamos decir que una renovación está por llegar al Chelsea, ante la salida de su referente Lampard hacia Manchester, además de un posible pronto retiro de John Terry, sin duda podría funcionar como el nuevo jugador franquicia.
 

¿En cuál equipo te gustaría ver jugar a Lionel Messi?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[