Horarios

Domingo de reflexión para la plantilla madridista

Madrid, 22 nov (EFE).- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, no cambió los planes marcados antes del Clásico por la goleada encajada en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona (0-4) y mantuvo una jornada de descanso en un domingo que se ha convertido de reflexión para la plantilla madridista.

La afición del Real Madrid mostró su sentir durante el duelo ante el eterno enemigo. Pañolada al descanso y al final del partido, silbidos a determinados jugadores cuando tocaron el balón y gritos pidiendo dimisión de Benítez y hasta del presidente, Florentino Pérez. Los jugadores se marcharon muy tocados a sus domicilios y hoy reflexionarán sobre lo ocurrido.

En la última goleada similar encajada por el Real Madrid, la pasada temporada en el estadio Vicente Calderón, el por entonces técnico, el italiano Carlo Ancelotti, no modificó tampoco los planes y mantuvo el día de descanso. Aquella noche llegó la polémica celebración de cumpleaños del portugués Cristiano Ronaldo tras una dolorosa derrota.

Benítez decidió ayer lo mismo, dar aire a sus jugadores, que intenten desconectar del mal momento deportivo con dos derrotas consecutivas y ya el lunes analizar todos juntos las razones de la debacle ante el Barcelona. Será el día en el que el Real Madrid comenzará a preparar la visita a Donetsk, para medirse en Liga de Campeones el próximo miércoles al Shakhtar y buscar un triunfo balsámico.

El técnico madridista está pendiente de la evolución de los defensas Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. El capitán decidirá mañana junto al cuerpo médico si tiene que parar por su lesión en el hombro izquierdo o puede seguir jugando con dolor e infiltrándose cada vez que participa. Marcelo reapareció ante el Barcelona y tuvo que ser sustituido con fuertes molestias.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!