Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Domènech dice que la plantilla no entra en las críticas de la afición a Nuno

Valencia, 2 nov (EFE).- Jaume Domènech, portero del Valencia, aseguró respecto a los cánticos con los que parte de la afición pidió el pasado sábado la marcha del técnico Nuno Espírito Santo que los futbolistas de la plantilla "ahí" no entran.

"Nosotros nos centramos en trabajar, salir al campo y darlo todo por este club y esta afición. Nos dejamos la piel para conseguir nuestros objetivos y los resultados", señaló el portero en declaraciones a los medios tras un acto publicitario del club.

El guardameta insistió en que "cada vez" que salien a Mestalla se dejan "la vida por los tres puntos" pero se mostró consciente de "la exigencia de este club".

Domènech aseguró que están satisfechos por la victoria del pasado sábado ante el Levante en el derbi de la ciudad. "Pero el miércoles ya tenemos otro partido y no podemos pensar en el pasado".

"En la Champions ya llevamos dos victorias seguidas y queremos encarrilar el objetivo ganando en Gante. Vamos a Bélgica a traernos los tres puntos y a encarrilar el pase a octavos", apuntó.

Preguntado por el regreso a la convocatoria del delantero Álvaro Negredo, el portero castellonense dijo que están "muy contentos" porque viajarán a Bélgica "todos los disponibles".

Respecto al próximo regreso del también guardameta Matt Ryan, cuya lesión le abrió las puertas de la titularidad, Doménech dijo que lo que quieren siempre "es que todos los compañeros estén a disposición del técnico, porque así tiene más opciones".

El portero acudió junto a su compañero Joao Cancelo a la presentación de un acuerdo entre el Valencia y la empresa Creative Technology Ltd., ubicada en Singapur, el país de origen y residencia del propietario del club Peter Lim, que ha creado unos auriculares con la licencia oficial de la entidad valenciana, especialmente diseñados para videojuegos de fútbol.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!