Horarios

Directiva del Barcelona pide mayor apoyo de su afición. Foto: Getty Images

Directiva del Barcelona pide mayor apoyo de su afición

BARCELONA, España.- La junta directiva del FC Barcelona lanzó un mensaje a la afición azulgrana para que arrope al equipo en el tramo final del curso, y más concretamente en el próximo partido, el domingo en el Camp Nou contra el Valencia, después de caer eliminado en la Champions League.

Líder de la Liga y a la espera de la final de la Copa del Rey, el Barça considera que el equipo azulgrana se encuentra en una inmejorable posición para optar al doblete, que podría sumarse a los dos títulos que ya arrastra del inicio del campeonato, como es la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

"Llevamos muchos tiempo con un grupo extraordinario de jugadores que está implicado. Ahora toca estar juntos. Tenemos la Liga y la Copa. Sería fantástico ganar cuatro títulos. Sólo hay que rascar un poco en la historia del club y preguntarse cuántos clubes han conseguido dobletes y cuántos ha ganado el Barcelona en su historia. Hay que poner esto en valor", ha señalado el portavoz de la junta del Barcelona, Josep Vives.

También el capitán del Barça, Andrés Iniesta, ha lanzado un mensaje de complicidad en las redes sociales: "Difícil de asimilar el momento. Lo intentamos hasta el final y no fue suficiente. Aún quedan cosas importantes por hacer. Orgullo Barça", en la misma línea que se pronunciado Sergi Roberto en Twitter: "Momento difícil pero nos quedan dos títulos en juego y necesitamos vuestro apoyo hasta el final!! Força Barça!",

A la finalización de la junta directiva del Barcelona, Vives compareció ante los medios y aseguró que el club "ha reaccionado" después del golpe emocional que sufrió la institución con la eliminación en cuartos de la Liga de Campeones.

"Nos tenemos que poner de pie. Hemos lanzado un mensaje desde el realismo y con optimismo y confianza plena en este grupo humano", añadió Vives, que no cree que el socio y aficionado barcelonista reaccione mal el domingo, tras la derrota en la Champions, que se une a los ocho puntos que ha perdido el Barça de forma consecutiva en la Liga, situación que lo dejó con una mínima ventaja a falta de seis partidos para cerrar el campeonato.

"Trabajamos para que la gente tenga felicidad y para que se lo pase bien. Venimos de un momento difícil y por eso llamamos a la gente a que llene el campo", aseguró el portavoz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!