Horarios

Diop se sumará al grupo progresivamente a partir de mañana

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 nov (EFE).- El mediocentro del Espanyol Pape Diop, que acabó el partido contra el Atlético de Madrid con un esguince en el tobillo izquierdo, se incorporará de forma progresiva al trabajo con el resto de sus compañeros a partir de mañana, según ha informado la entidad blanquiazul.

Las pruebas a las que se ha sometido el futbolista senegalés han confirmado que se trata de una dolencia bastante leve, y que con el descanso de ayer y con el tratamiento de hoy, Diop no debería tener problemas, incluso estaría en condiciones de entrar en la convocatoria para el encuentro del jueves ante el Levante.

Por otra parte, el centrocampista Salva Sevilla, con una distensión en el abductor de la pierna izquierda, ha empezado hoy a realizar una parte del entrenamiento con el grupo.

Según las previsiones del club blanquiazul, mañana entrará totalmente en la dinámica de grupo.

La sesión de hoy, en la Ciudad Deportiva, ha sido de recuperación para los titulares en el Vicente Calderón y más intensa para los suplentes. El Espanyol regresará mañana al trabajo a las 17.00 horas, en las instalaciones de Sant Adrià, a puerta cerrada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!