Horarios

Diop: "Galca quiere que vayamos a por el partido y que tengamos el balón"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 17 dic (EFE).- El centrocampista del Espanyol Pape Diop afirmó este jueves que el nuevo entrenador del equipo, Constantin Galca, quiere que los jugadores vayan "a por el partido, que tengan el balón y que no especulen ni hagan "un encuentro de ida y vuelta".

El futbolista senegalés, por otra parte, valoró el adiós de Sergio González, ahora extécnico blanquiazul. "Todo fue muy rápido y ahora hay que seguir adelante, porque lo más importante no son las personas, sino el club", ha apuntado el centrocampista.

Diop reconoció que los resultados que estaba cosechando el equipo no invitaban al optimismo: "Los marcadores no nos iban bien y ése era el problema, pero así es el fútbol".

Por otra parte, el blanquiazul explicó que se siente igualmente cómodo tanto con Galca como con Sergio González. "Me adapto a lo que hay, no hay ningún inconveniente. Todos hemos hecho una formación desde la base y nos podemos acoplar", dijo.

El senegalés fue uno de los objetivos de Las Palmas, próximo rival en la Liga. De hecho, Diop estaba prácticamente fichado por el conjunto canario.

"Para mí no es un partido especial, porque no es como enfrentarse al Levante y al Racing, donde sí he jugado. Estuve a punto de ir ahí, pero estoy contento por continuar en el Espanyol", aseveró.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!