Diop: "En esta Liga solo sobreviven los fuertes"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 17 feb (EFE).- El mediocentro del Espanyol Pape Diop se ha mostrado convencido hoy, tras el entrenamiento en Sant Adrià, de que el club seguirá en Primera, aunque ha apuntado que "en esta Liga solo sobreviven los fuertes, hay equipos más flojos, pero si están unidos, se salvarán".

El senegalés se ha mostrado optimista respecto a la reacción del conjunto catalán en las próximas jornadas. "Claro que vamos a salvarnos, no tengo ninguna duda", ha dicho.

El futbolista ha mantenido que el bloque atraviesa "una situación difícil, a algunos les dura mucho tiempo y a otros, poco".

Diop no saca la calculadora. La única prioridad del vestuario es el partido de este sábado ante el Deportivo, en Cornellà-El Prat. "Solo pensamos en ganar este partido y después nos centraremos en la siguiente jornada. Si empezamos a calcular puntos, nos liamos", ha aseverado.

El apoyo de la afición es esencial para el medio. En este sentido, el futbolista está seguro de que sus seguidores les arroparán el sábado.

"Contra la Real Sociedad perdimos en casa de mala manera (0-5), pero luego a Valencia viajó gente a apoyarnos. Ellos saben que esto sólo lo sacamos entre todos", ha subrayado.

A nivel anímico, la plantilla blanquiazul está "muy fuerte y con rabia" después de la última derrota contra el Valencia, en Mestalla. "Pensamos que merecimos más de lo que tuvimos", ha comentado.

El Espanyol se centra ahora en mejorar en defensa y en ataque, donde últimamente presenta unos números muy mejorables.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!