Horarios

Argentina podría tener a Simeone sin pagar su rescisión de contrato. Foto: Getty Images

Diego Simeone sueña con entrenar en la Premier League, según la prensa inglesa

LONDRES, Inglaterra.- La Premier League, que ya presenta una nómina de entrenadores de renombre, seduciría, y mucho, al ahora técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, según publica el rotativo inglés Mirror. 

El medio británico apunta que el entrenador colchonero sueña con sentarse en uno de los banquillos de la prestigiosa liga inglesa para, sobre todo, poder enfrentarse cara a cara con Pep Guardiola, José Mourinho y Jürgen Klopp

Su desembarco en tierras inglesas no se produciría hasta 2018, afirma el diario en cuestión, momento en el que termina el contrato del Cholo Simeone con el conjunto madrileño. Cabe recordar que fue el propio Simeone quien redujo su vinculación contractual con el Atlético de 2020 a 2018. 

No obstante, el técnico argentino nunca vinculó esa rebaja a una motivación por abandonar el club colchonero. "Lo único que me moviliza es la energía que siento con el ambiente; me guio por lo que me pasa en la cabeza y corazón", señaló entonces.

No cabe duda de que, de mudarse finalmente a la Premier, la liga inglesa contaría con un elenco de técnicos que haría todavía más emocionante los enfrentamientos entre sus equipos. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!