Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Diego Simeone, Atlético Madrid, Barcelona, Copa del Rey 2014, España

Diego Simeone: "La eliminatoria todavía está abierta"

BARCELONA, España.- A pesar de la derrota en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Barcelona (1-0), el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró que la eliminatoria "todavía está abierta".

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el técnico argentino lamentó el gol de Leo Messi en los últimos minutos de un partido que, según su opinión, "estaba controlado".

"Veo que las posibilidades están abiertas, contra un rival que juega bien, pero la eliminatoria todavía está abierta", señaló Simeone, quien opinó que el Barcelona "ha crecido mucho" en las últimas semanas.

"No fue igual que el último partido de Liga. Defendimos mejor. Pero tuvimos pocos pasajes para poder atacar. El partido estaba controlado, más allá de que la posesión fuera suya", añadió.

En este sentido, destacó la "presión a campo rival" de los azulgrana y ha indicado que el resultado es "justo porque ellos hicieron un gol y nosotros ninguno".

Y concluyó: "Creo que en cuanto a situaciones de gol, no hubo muchísimas, pero apareció el gol, pero habrá que esperar el segundo partido que me imagino que tampoco será tan fácil".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!