Horarios

Diego Simeone afirmó que Atlético aún peleará por la Liga de España

MADRID, España.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que su equipo trabajará "con la misma ilusión, entusiasmo y compromiso" en la pelear por la Liga, "falte lo que falte", y remarcó que "cada punto es determinante".
 
 
El conjunto rojiblanco encara al Deportivo en el estadio Vicente Calderón, con ocho puntos de desventaja respecto al liderato del Barcelona, a falta de diez jornadas.
 
"Nos conocen. Saben que más allá de la situación que estemos, que falte el tiempo que falte, trabajaremos con la misma ilusión, entusiasmo y compromiso. Porque lo que nos ilusiona es jugar con la camiseta del Atlético de Madrid, y a partir de eso lo que nos toque hacer lo haremos seguro con la mejor predisposición, enfocaremos cada partido y no vamos a cambiar", aseguró el argentino, quien coincidió en que el equipo afronta un tramo decisivo en las últimas diez jornadas de la temporada.
 

 
"Normalmente, en las últimas fechas es cuando se posicionan aquellos que van a tener opciones de pelear el campeonato y está claro que las últimas diez fechas están más cerca de terminar y cada punto es determinante para una cosa o para otra, para el descenso, para entrar en Liga Europa y en Champions y para ganar la Liga", aseguró.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!