Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Diego Reyes confía en dar la sorpresa ante el Real Madrid

Diego Reyes confía en dar la sorpresa contra el Real Madrid

MADRID, España.- El próximo rival de la Real Sociedad de Diego Reyes es el Real Madrid, y el central mexicano no descarta dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu, ante un conjunto madridista en crisis y con muchas dudas.

"En el fútbol cualquier cosa puede suceder, nunca se sabe. Trataremos de hacer un buen partido. Enfrente habrá un gran rival, pero intentaremos hacer nuestro fútbol y salir con mucho carácter y deseos de salir adelante", señaló el exdefensa de las Águilas del América.

Reyes sabe que su equipo tampoco atraviesa uno de sus mejores momentos, tras ser eliminados de la Copa del Rey y seguir en las posiciones de abajo en la Liga, por lo que deben luchar los puntos ante el Real Madrid. "Queremos salir de la mala racha que tenemos y tratar de sobreponernos a cualquier adversidad. Sabemos que no nos han salido las cosas como queremos, pero buscaremos ganar; para ello trabajamos a tope con la misma alegría e intensidad", consideró.

FOTO: GETTY IMAGES

Con la destitución de Davis Moyes, el defensa azteca ha perdido protagonismo y no ha jugado con regularidad como lo hizo en los primeros partidos de la temporada. No obstante y a pesar de que le gustaría jugar un partido especial contra los blancos, Reyes respeta la decisión del técnico. "Es decisión del técnico y lo respeto como profesional. Vengo a trabajar, a aprender y si juego me dará mucho gusto; si no, estoy para apoyar siempre al equipo, para que las cosas vayan mejor", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Vela podría abandonar España y volver a la Liga MX

El TAD desestima el recurso del Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!