Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Diego Godín quiere seguir siendo colchonero

Diego Godín rechaza al Manchester City

MADRID, España.- El defensa uruguayo, Diego Godín, rechazó una importante oferta para ir a jugar a la Premier League, con la intención de continuar cosechando títulos con el River Plate.
 
El equipo del Manchester City se encontraba muy interesado en el uruguayo, por el que realizó una tentadora oferta, sin embargo, el jugador sudamericano no la aceptó.
 
Godín continuará bajo las órdenes del argentino Diego Simeone, que considera al central una de las piezas básicas en su equipo. 
 
El club que entrena Manuel Pellegrini estaba dispuesto a pagar los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión, además de ofrecerle al futbolista una sustancial mejora de su ficha, poniéndole sobre la mesa 6,5 millones netos por temporada.
 
Durante las últimas semanas se intensificaron los intentos del club inglés por hacerse con el jugador, pero éste finalmente rechazó la suculenta oferta para seguir en el Atlético de Madrid.
 
Godín, que tiene contrato hasta el 2018 con los colchoneros, negoció una extensión la cual se dará a conocer en los próximos días.
 
Aunque estas nuevas condiciones económicas quedan muy lejos de las que ofrecía el City, el jugador ha agradecido y entendido el esfuerzo que hacía el club por mantenerle en sus filas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!