Horarios

Diego Costa se lesionó ante el Hull City

Diego Costa: "Me molesta que duden de mí"

MADRID, España.- En una entrevista en un periódico español (Marca), Diego Costa mostró su enfado con aquellos que ponen en duda sus ganas de jugar con la Roja y afirmó que nadie tiene más ganas de jugar con la selección que él. "Alguna vez me molesta que se ponga en duda mi presencia. Yo lo he hecho porque quise hacerlo. Demostré que tenía ilusión y ganas de triunfar en la selección. La mejor forma de callar bocas es jugar y hacer las cosas bien. Pero como no lo he hecho, tengo que escuchar y tragar", dijo.

En ese sentido, Costa reconoció que entiende las críticas hacia su rendimiento en lo que a la selección se refiere, pero rechazó cualquier otra interpretación. "Una cosa es la crítica al rendimiento, que es justo, pero no criticar por estar comprometido. Es demasiado fuerte tras lo que viví en Brasil en la selección. Intentaré sacar mi mejor versión para triunfar en la selección", dejó claro.

 

De hecho, el del Chelsea admitió que apenas empezó su relación con España, puesto que el Mundia fue un fiasco y, tras esto, casi no ha participado en ninguna convocatoria. "Con la selección es que todavía no empecé. No he hecho nada todavía. La selección es algo que tengo en mente. Siento no poder aportar lo que quería. Siempre me pasa algo cuando se acerca España. Me molesta en lo personal, pero ojalá que eso se acabe", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!