Horarios

Diego Costa

Diego Costa le da el si al Atlético de Madrid

MADRID, España.- Medios españoles afirman que el Atlético de Madrid, tiene la aceptación de el jugador Diego Costa, para jugar bajo el mando de Diego Simeone habría pesado mucho en su decisión de regresar a España.

Sin embargo, también se advierte desde Inglaterra que el Chelsea ya ha filtrado que no dejará salir al jugador.

Apostó fuerte por él hace un par de temporadas, teniendo que pagar 40 millones de euros y sin que el Atlético facilitase un ápice las cosas porque las relaciones se enturbiaron a cuenta de la ofensiva del club inglés por hacerse con el delantero, Filipe Luis y Tiago.

Además, los medios ingleses señalan que Antonio Conte, próximo entrenador del Chelsea con mucha seguridad, habría pedido a Abramovich que retenga a sus jugadores importantes, especialmente a un Diego Costa que ha marcado 35 goles y ha dado 15 asistencias en 74 partidos con el Chelsea.

Le agrandan la sanción a Diego Costa. Sufre el Chelsea

En cualquier caso, sabiendo de la dificultad de una operación de estas características, el Atlético de Madrid manejaría una lista de alternativas, con nombres como los de Mauro Icardi, Edinson Cavani, Gonzalo Higuaí, Cristian Benteke o Romelu Lukaku.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!